martes, 3 de febrero de 2009

Juegos para niños celíacos



Los niños a través del juego aprenderán a valorar lo importante de realizar la dieta libre de gluten.




Explicar temas tan amplios como la celiaquía y la alimentación sin gluten de un modo comprensible para los niños no es una tarea fácil. Por ello, productos Schär ha sacado página web específica para niños: http://www.123milly.com/es/, en la que se tratan los aspectos más importantes de la celiaquía presentados de manera que los niños puedan entenderlos fácilmente y llevarlos a la práctica, la cual se identifica con la abejita azul

Para ofrecerles apoyo en esa ardua tarea, Schär ha creado este sitio infantil, en el que se pueden encontrar juegos, cuentos, dibujos para pintar y colorear e instrucciones para hacer manualidades que les ayudarán a los menores a abordar el tema con un enfoque lúdico, pero fundamentalmente con un aspecto informativo y pedagógico.
En este sitio podrán incluso encontrar un área de cocina, en el que los niños, siempre con la supervisión de sus padres, podrán hacer de comer y seguir algunas de las recetas que allí mismo se ofrecen.
Sin duda, un sitio de gran ayuda que se une a la información que los productos
Schär nos ofrece mes con mes en su portal ya conocido en todo el mundo



11 comentarios:

  1. Precioso, entretenidos e ilustrativos.
    enhorabuena, os utilizare para mis nietos
    sonia sin gluten

    ResponderEliminar
  2. Hola Acela! Te escribo como blogera y como celíaca; gracias por hacer este sitio.
    Te enlazo a mi blog también sobre la EC, y bienvenida a la blogosfera celíaca!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Prydwen Yo también hice un link con tu blog el cual está muy interesante. Desde Argentina te envio un abrazo muy fuerte y sigamos aunando nuestras fuerzas para difundir la celíaquía. Rosana

    ResponderEliminar
  4. hola yo tambien soy celiaca hace un año que me lo deagnosticaron me llamo brisa y tengo 9 años espero que los celiacos tambien seamos iguales a los demas.

    ResponderEliminar
  5. hola soy mica yo no soy celiaca tengo que aser la diapor 3 meses aver que pasa y me da vien la voy a tener que seguir y vueno yo me quiero informar un poco

    ResponderEliminar
  6. hola soy brisa la misma del comentario anterior. Tengo 11 años, yo y mi mama somos celiacas y sobre todo ami me cuesta un poco pero lo dificil es al principo cuado te acostumbras pensamos que a pesar de todo la celiaquia no es mala solo le toca a quien le toca!

    ResponderEliminar
  7. yo tengo 12 naci con la enfermedad y peso 20 kilos pero me e rre cuperrado es muy bravo al principio pero bueno que se puede aser estoy en liceo y todos se burr lan por mi tamaño

    ResponderEliminar
  8. hola soy carlos del comentario anterior yo soy el unico celiaco en mi casa por mi papa es muy dificil si existiera cura seria lo mejor pero no ay soy de venzuela san cristobal tachira es dificil la tentacion de la comida con gluten pero bueno tengo galletas sin glutem pediasure sin glute y sin lactosa y quisiera pregunta si ustedes tanbien no toleraban la lactosa

    ResponderEliminar
  9. Carlos No te preocupes por las burlas el ser humano siempre se cree superior a todos los otros seres, me alegro muchísimo que descubrieron que sos celíaco, porque hay muchas personas que lo son y no lo saben, dentro de los que se burlan debe haber uno celíaco, te lo aseguro, y no lo sabe, pobre, pero gracias a Dios vos lo sabes y si haces bien la dieta estrictamente, vas a ser inteligente, hermoso y capaz de lograr todo lo que te propongas. Un besote y un abrazo muy fuerte desde Argentina.
    Me alegro que en el liceo te aceptaron porque en el liceo de Córdoba (Argentina) no lo aceptaron a un nene celíaco como vos. Viste tuviste la suerte de realizar lo que te gusta.Hay celíacos que no toleran la lactosa pero podes hacer leche de almendras es muy rica yo la hice porque quería pobrar Besote.

    ResponderEliminar
  10. hello!,Ι lіκe your writіng very
    sо muсh! pгoрortion ωe
    communісate extгa appгoхіmately your post on AOL?
    I require an expeгt іn thіѕ area to solѵе my problem.
    May bе thаt is you! Looκing forward to peer
    you.

    Feel free to visit mу ωebsite: walmart garden center
    My web site :: garden center coupons

    ResponderEliminar
  11. Ola yo tengo 13 años y me lo encontraron a los 2 años yo al principio empezaba a comer gluten pero rapidamente entendi que no podia y pare de comer gluten no comais porque es muy malo y te aze estar feo cuando comes gluten lo se por experiencias

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tu comentario. Gracias